En Ancash se realizó el Encuentro “Buenas prácticas de desarrollo local para la transición municipal: CISAL una reflexión compartida” en donde se invitaron alcaldes salientes y entrantes de ocho municipalidades ancashinas para presentar avances, resultados y lecciones aprendidas del Proyecto CISAL en la región. Más de 70 personas entre representantes de gobiernos locales, sociedad civil y líderes se reunieron para intercambiar perspectivas sobre desarrollo económico local, gestión local y regional, equidad de género y del Fondo CISAL.

Yudy Pulgarín, alcaldesa de Frontino, Antioquia (Colombia), viajó para compartir su experiencia como alcaldesa y los principales resultados que ha contribuido en su gestión el trabajo con el Proyecto CISAL.

Finalmente, el Encuentro sirvió para hacer reconocimiento a aquellos aliados institucionales del gobierno local y líderes comunitarios quienes por su compromiso y dedicación se han impulsado resultados de desarrollo en los últimos cuatro años de implementación del Proyecto CISAL.