La Federación Colombiana de Municipios, en convenio con la Federación Canadiense de Municipalidades los invita a postularse a la Convocatoria del Diplomado Virtual en Gestión del Desarrollo Económico Local (3ra Edición), la cual se encuentra abierta desde el lunes 21 de enero hasta próximo martes 05 de febrero del 2019.

Oferta de valor:

¿Cómo promover el desarrollo económico local en nuestros municipios? ¿Cómo se generan las condiciones para convertir a los municipios en escenarios propicios para los negocios y fomentar el desarrollo inclusivo y sostenible? ¿Cómo integrar a los procesos de desarrollo económico local a las mujeres? ¿Cómo potenciar las ventajas comparativas de los municipios e innovar en la manera como planificamos el desarrollo económico local? ¿Qué herramientas e instrumentos de gestión permiten planificar de tal manera que enriquezcan el proceso de toma de decisiones y orienten el desarrollo económico local? Estas son algunas de las preguntas que buscaremos abordar en el Diplomado Virtual en Gestión del Desarrollo Económico Local.

Dirigido a:

Funcionarios y funcionarias de los gobiernos municipales de Colombia, directores y líderes del sector público y privado, ONG`s, organizaciones comunitarias, de instituciones financieras, que cuenten con experiencia en temas de desarrollo, economías inclusivas y bíocomercio, interesados en potenciar el Desarrollo Económico Local de sus municipios, aportando estratégicamente a la gestión, fortalecimiento y desarrollo de sus municipios.

 

Inscríbete acá.