¿QUIÉNES PUEDEN SER BENEFICIARIOS DEL FONDO?

Aquellas personas individuales, asociaciones y organizaciones de la sociedad civil, población vulnerable, empresarios locales, emprendedores, negocios, se podrán postular al proceso de selección para ser beneficiarios del Fondo CISAL, siempre y cuando los proyectos sean implementados en los quince municipios donde trabajamos.

Ancash: Jangas, Independencia, Taricá

Cusco: Ccapacpmarca, Quiñota, Livitaca y Santo Tomás.

La Guajira: Barrancas, Fonseca, Hatonuevo y Manaure.

Antioquia: Buriticá, Cañasgordas y Santa Fe de Antioquia

¿A CUÁNTO PUEDE ACCEDER UN BENEFICIARIO? 

Debes dirigirte a tu municipalidad para asegurar si la convocatoria está abierta. Si tienes un negocio e iniciativa individual, los beneficiarios pueden acceder desde $5,000 CAD, y como iniciativa asociativa se puede acceder desde $10,000 CAD. En ambos casos el límite es $30,000 CAD por municipio, en las primeras dos convocatorias. Como proyecto social una iniciativa colectiva puede acceder desde $5,000 hasta $10,000 CAD. Iniciativas individuales no se pueden postular como proyecto social. Para conocer los valores en soles y pesos colombianos, en tu municipalidad o gobierno local el encargado de desarrollo económico local o el enlace CISAL tendrá información.

FINANCIAMIENTO

La FCM no realizará transferencia de fondos directa a los beneficiarios ni a las municipalidades o instituciones aliadas. Las compras y contrataciones de equipos, materiales, animales o productos, se efectuarán bajo los procedimientos de la Federación Canadiense de Municipalidades.